Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia


PATROCINADO POR:

...
...
...
...

ORGANIZADO POR:

...
...

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO:

Elija entre las siguientes opciones de patrocinio para elevar su perfil y posicionar a su empresa como proveedor líder en el sector agroalimentario.

Para mayor información escríbanos:
icta2020_man@unal.edu.co

  • • Branding de la marca del patrocinador en el lobby (en espacio A).
  • • Branding de la marca del patrocinador en espacio de las conferencias magistrales (B)
  • • Branding de la marca en pendones del auditorio principal (en un espacio B).
  • • Presencia en banner de la transmisión de las conferencias magistrales (espacio A)
  • • Mención de marca por parte del maestro de ceremonias y aparición en pantalla del logo en full tamaño.
  • • Stand 3D: Incluye: Video corporativo con oferta de productos y servicios de la marca, chat interactivo a través de WhatsApp, Facebook o Instagram video llamada personalizada.
  • • Presencia de la marca en:
         -Logo en la web del IICTA
         -Mailing específico
         -Memorias digitales
  • • Entrega de base de datos asistentes con previa autorización
  • • Contacto con 2 expertos en el área de interés
  • • Inscripciones de cortesía 15

  • • Branding de la marca del patrocinador en el lobby (espacio B).
  • • Branding de la marca en pendones del auditorio principal (en un espacio B)
  • • Presencia en banner de la transmisión de las conferencias magistrales (espacio A)
  • • Mención de marca por parte del maestro de ceremonias y aparición en pantalla del logo en full tamaño
  • • Un (1) video de la marca de máximo 30 segundos en las pantallas del congreso de auditorio principal (espacio A)
  • • Stand 3D en el congreso virtual. Incluye: Video corporativo con oferta de productos y servicios de la marca, chat interactivo a través de WhatsApp Facebook o Instagram y video llamada personalizada.
  • • Presencia de la marca en:
         -Logo en la web del IICTA
         -Mailing específico
         -Memorias digitales
  • • Contacto con 2 expertos en el área de interés
  • • Inscripciones de cortesía 10

  • • Branding de la marca del patrocinador en el lobby (espacio C).
  • • Stand 3D en el congreso virtual. Incluye: chat interactivo a través de WhatsApp Facebook o Instagram y video llamada personalizada
  • • Presencia de la marca en:
         -Logo en la web del IICTA
         -Mailing específico
         -Memorias digitales
  • • Inscripciones de cortesía 5

  • • Stand 3D en el congreso virtual. Incluye: chat interactivo a través de WhatsApp Facebook o Instagram y video llamada personalizada.
  • • Presencia de la marca en:
         -Logo en la web del IICTA
         -Mailing específico
         -Memorias digitales
  • • Inscripciones de cortesía 2